Los iluminados originarios, el poder de los jesuitas.


La Orden Jesuita fue fundada en 1534 en París por Ignacio de Loyola. Esta orden fue aprobada en 1540 por el papa Pablo III. En 1548 sus Ejercicios espirituales fueron llevados a la Inquisición, pero Loyola fue rápidamente puesto en libertad.


Ignacio de Loyola, Vasco, Jesuita y fundador de varias

IHS, en realidad significa Isis, Horus y Seth

-Clic en la imagen para ver un video-

Lo que se conoce de esta orden es sólo la Punta del Iceberg.

 
universidades, envió a sus discípulos como misioneros por Europa para crear escuelas, universidades y seminarios donde estudiarían los futuros miembros de la orden, así como los dirigentes europeos.


La Orden Jesuita es una misteriosa entidad que ha logrado ser expulsada de más de 80 países y cuyo fin es establecer un nuevo orden mundial satánico, acabar con los herejes, reconstruir el Templo de Salomón y colocar al papa en Jerusalem. Esta entidad ha estado en el centro de la polémica por cientos de años, razón por la cual últimamente, han colocado agentes al frente de ellos a modo de distracción (illuminati, masones, para nombrar algunos) con el objetivo de evitar ser vistos públicamente como Creadores intelectuales y controladores del Nuevo Des-orden Mundial.


Aunque sólo el 2% de los jesuitas hacen el juramento extremo (después de 31 años en la orden) a donde juran “eliminar a todos los herejes” siendo la definición de hereje “aquel que no piensa que el papa es el vicario -representante- de dios en la tierra”, “autorizados a utilizar todos los métodos posibles” e incluso a “ser hereje entre los herejes” o sea, usando la infiltración.


Del Juramento Jesuita


“Que cuando esto no pueda hacerse abiertamente, lo haré secretamente usando una taza con veneno, una cuerda para estrangular, el acero o la bala de plomo, no importa los honores, rango, dignidad o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, sea pública o privada, ya que puedo ser ordenado en cualquier momento por cualquier agente del Papa o Superior de la Hermandad del Padre Santo de la Sociedad de Jesús.”


Alberto Rivera (ex sacerdote jesuita, muy famoso en el mundo anglosajón), a pesar de muchos intentos de asesinato (y que finalmente fue asesinado en 1995), pudo contar su historia, ver aquí -donde cuenta cómo le enseñaban a comportarse
con la gente, tenía que memorizarse respuestas a preguntas frecuentes y incluso como hacer que las viudas les dieran sus pertenencias a la iglesia, como se hacía pasar de seminarista en alguna congregación protestante y ¡plantaba evidencia al Pastor!


La cuestión es que no es una orden eclesiástica común, es un Ejército conducido por un General, que ahora es Adolfo Nicolás, General de la orden jesuita que utiliza el arma de la infiltración.


Los illuminati fueron creados por la Orden Jesuita para Actuar Como la Orden Jesuita y Bajo la Orden Jesuita en los países en donde la orden ¡Había sido Expulsada! (en los países protestantes principalmente). Las familias illuminati famosas son usadas y acomodadas para su uso posterior donde sus integrantes son entrenados para servir al “Plan” (que vendría ser el Nuevo (des)orden mundial y llevar al papa al templo reconstruido de Jerusalem y revivir el Reino Latino de Jerusalem) y en donde son integrados a las sociedades secretas controladas por la orden.


En 1993 y gracias a la Acción conjunta del Entrenado por Jesuitas Shimon Peres y el Caballero de Malta y alto oficial de la CIA John C. Gannon a través del Acuerdo de Oslo el 60% de las tierras de Israel fueron Cedidas al Vaticano incluyendo el monte del templo.



Los Sionistas son sólo una de las ramas del poder Jesuita que controla
El nuevo Papa negro, Adolfo Nicolás, ayudará al antiguo en los tiempos que se avecinan
 
los gobiernos, religiones y bancos vía la masonería de alto nivel y a través de ordenes papales nobles como los Caballeros de Malta, Caballeros de Colón, San Gregorio y Constantino.


En general infiltran todas las nuevas religiones y sociedades secretas que se crean y su mayor arma ha sido la Francmasonería en donde ellos han creado los ritos superiores en donde eligen a ciertas personas útiles a los cuales “iluminizan”, estos son una parte de los illuminati. Otros lugares de reclutamiento son sociedades secretas en universidades como “Skull and Bones” (que es un símbolo jesuita, la calavera y las tibias) en Yale. George Bush junior y John Kerry son Skull and Bones.



Otra de sus armas máximas es La Orden Soberana de los Caballeros de Malta.


Esta Orden de Caballería son descendientes de los Templarios (los que se quedaron con su dinero después de que los desbandaron) y han sido los Banqueros del mundo y personas con puestos de importancia durante los últimos 900 años. David Rockefeller, Amchel Mayer Rothschild, Bush Padre, Himmler y von Pappen (nazis poderosos), el Rey de España (rey de Jerusalén), Henry Luce (fundador de la revista Time), Allen Dulles (jefe de la CIA). Todos ellos son Caballeros de Malta sujetos al Vaticano y como consecuencia al Papa negro.


Loyola, el noble español que empezó la orden, era militar.

Loyola el noble español que empezó la orden era militar.

 


La Orden Jesuita obtuvo tanto poder al punto que escapaba el control del papa quien en 1773 ordenó su abolición. En 1776 un jesuita, Adam Weishput, funda los illuminati, quienes ayudan y usan a Napoleón para conquistar Europa; el papa va preso y luego se restablece la Orden.


Napoleón comenta sobre la Orden:


“Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejercito, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder – Poder en su más despótico ejercicio – Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un solo hombre [El Papa Negro, Superior General de los Jesuitas]. El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos – y, a la vez, es el más grande y aberrante de todos los abusos…”

Napoleón I (Napoleón Bonaparte; 1769-1821; emperador de los Franceses)


Hace más de 150 años, el general de una orden militar subversiva llamada los Jesuitas le contó al Duque de Brissac, “desde este cuarto, su señoría, yo gobierno no sólo París, sino China – no sólo China, sino el mundo entero – y todo ello sin que nadie se entere como ni quien está detrás.”

[Constitución de los Jesuitas 1843]


“La Sociedad de Jesús es una espada cuya empuñadura está en Roma y la punta en todas partes.”

André Dupín, 1783-1865, legislador francés


“No me agrada la reaparición de los Jesuítas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin
El cuartel de los Jesuitas en Roma… Loyola está pisando a un iniciado.
San Ignacio de Loyola en la Universidad de Georgetown
Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar y tenían prohibido aparecer en las imágenes con el ¿anticristo? ahora en la Universidad hay una cobertura de madera para tapar estos símbolos.
 
embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo.”

John Adams, 1735-1826, 2ndo presidente de los EEUU


“Los jesuitas son los perturbadores de los reinos, opresores de las naciones, amos del mundo, lo admito libremente.”

Marcel de la Roche Arnauld, Sacerdote católico romano (1827)


“La Sociedad de los Jesuitas tienen el poder para esconder al sol, y hacer a los hombres ciegos y sordos a su capricho.”

Montlarc, circa 1700


La Universidad de Georgetown en Washington es la Universidad más antigua de EEUU


Fue fundada el mismo año en que George Washington fue elegido presidente. Los Jesuitas estaban disueltos a instancias de la masonería y sus miembros expulsados de los Reinos Católicos de Europa, lo que provocó que un grupo numeroso terminase en Estados Unidos. Alegría y santo orgullo acompañó a la colocación de los símbolos en cuanto la orden fue restaurada y la Universidad entregada canónicamente. Hoy vergüenza y cobardía en ser lo que son…masonería y jesuitas.


Ex-alumnos


Bill Clinton, Felipe de Borbón, Abdalá II de Jordania, Ricardo Arias Espinosa, Gloria Macapagal Arroyo, José Manuel Durão Barroso, Primer Ministro de Portugal, Alfredo Cristiani, Galo Plaza Lasso, Agustín de Iturbide y Green, nieto de Agustin de Iturbide, el primer emperador de México; se convirtió en el hijo adoptivo del Emperador Maximiliano I de México y la Emperatriz Carlota de México. William Peter Blatty, escritor de El exorcista, Oscar al mejor guión adaptado de 1973.


Profesores destacados


José María Aznar; George Tenet, ex-director de la CIA; Madeleine Albright, ex-secretaria de Estado de Estados Unidos; Carol Lancaster, ex-directora adjunta de USAID; Henry A. Kissinger.


Durante su presencia en la Universidad, Hussein Obama mandó a que se taparan los símbolos de “IHS”, así como en el podio que se encuentra en el escenario desde donde dio su discurso -probablemente no quería ofender los sentimientos musulmanes. La Universidad Georgetown está llena de monogramas con “IHS” (ISIS HORUS SETH): siglas de la trinidad egipcia adoptado por San Ignacio

La Bestia con el Falso Profeta.

 
de Loyola como sello de la Compañía Jesuita.


La Biblia predijo que después de la llegada del anticristo, todo el mundo, incluso el Islam, se convertirían al proyecto de religión regido bajo la ley de la ‘Bestia’, pero este también sería una entidad política.


Malachi Martin, un jesuita:


En una forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética, (ya iniciada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong). Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima.


El nuevo orden (o el ya conocido desorden) es Jesuita en su cima.


La Orden Jesuita está en completo control de la institución del Vaticano (clero católico y su jerarquía) y también controla actualmente otras organizaciones, junto con la Orden Militar de Malta:


OTAN

Banco Mundial
Naciones Unidas
Servicios secretos
Grandes corporaciones
Varios bancos centrales
Movimiento de la Nueva Era
Fondo Monetario internacional
Comisión Europea (rama ejecutiva de la Unión Europea)
Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations)
Numerosas sociedades y cultos como la Francmasonería, masonería regular, masonería iluminizada, los iluminados y el Opus Dei.



RELACIONADO:


>> Jesuitas en Escuadrones por la VERDAD


>> El Opus Dei a la Conquista del Mundo por Thierry Meyssan. Habla sobre la instauración de Franco en España y más tarde con dictaduras en Latinoamérica


>> Libro (para bajar) Biografía no autorizada del Vaticano de Santiago Camacho


>> Video entrevista a Eric Phelps autor de Los Asesinos del Vaticano, una enciclopédia sobre los Jesuitas


Fuentes: atlantictimes / explayandose /

 

15 al 21 de julio 2010, no.106

semanario  cultural  de  caracas

corneta

http://www.corneta.org