Lil Rays Representando Venezuela en Europa


Doctor D.




















Desde este primer mes del año 2009,  Bboy Lil Rays, integrante de Flying Legs Crew de los Teques ha estado  de gira por Europa, invitado por diferentes organizaciones de Hip Hop del viejo Continente.



Comenzando con la participación de Lil Rays en el evento “JAMMING STREET” en Holanda, donde llegó hasta la  semifinal. El siguiente evento donde participó este Bboy Venezolano se denomina  “INTERNATIONAL BBOY GAMES” el 07 de febrero  en Barcelona  España. En dicho evento Lil Rays fue Jurado junto con los Bboys Flying Buda, integrante del Crew Top 9 de Rusia (Campeones del UK Championship 2008 y del BOTY 2008) y Frozz de Alemania, integrante del Crew Bandits de Italia.


Su siguiente parada será el 14 de febrero, donde viajará a la competencia Battles de Obsession (1 vs. 1) a celebrarse en Francia.


Como otra primicia les comento que Tyrot y Mario, Organizadores del “IBE” eligieron a Lil Rays para participar en el “Seven to smoke” de este mismo evento, a celebrarse en Septiembre. Los planes son realizar un “Seven to Smoke” para la “IBE” en Venezuela en un futuro no muy lejano. De igual manera, los organizadores del “IBE” le dieron la tarea a Lil Rays de escoger los Bboys que conformaran el Team que representará Venezuela en la “IBE” versión Suramérica.



Todo esto enmarcado en el trabajo de colaboración e intercambio que esta realizando Lil Rays para la organización hiphophuis.nl de Holanda, junto con kstep.


Mis mas sinceras felicitaciones a Lil Rays, quien con su humildad y calidad de baile está dejando el nombre de Venezuela muy en alto en el Mapa Mundial del Bboy.







foto: hiphophuis crew  



Fuente: breaktown


 

12 al 18 de febrero, 2009, no.32

semanario  cultural  de  caracas

http://www.corneta.org/

corneta