Ligar y conocer gente

Cruceros gay, la mejor forma de ligar y relacionarse

Autor: Antonio Jose Vicente
Fecha de publicación: 25 enero, 2019

En estos tiempos de redes sociales, adoración absoluta de la imagen y cambio generacional, ligar no es nada sencillo. Cuando el mercado es un poco más reducido, como ocurre con los gays, la cosa se pone todavía más complicada, porque ya no solo hay que tirar del mismo sitio de siempre, donde todos saben a qué van, sino también hay que estar puesto en las apps de moda, hay que saber dónde se encuentra la gente para conseguir ligar de una manera eficaz, y no siempre es sencillo, porque todo está cambiando a pasos agigantados.

Tal vez una solución sea acudir a uno de los cruceros exclusivos para gays que muchas empresas están empezando a montar. En un ambiente relajado y disfrutando de unas maravillosas vacaciones a bordo de un barco espectacular, conocer a la pareja de tu vida o simplemente a alguien con quien pasar un buen rato es mucho más sencillo. Todo el que lo prueba sale encantado de esta experiencia, y es que combinar un viaje en crucero con la posibilidad de encontrar a tu media naranja y disfrutar de unos días inolvidables es una experiencia de esas que todos deberían probar alguna vez.

Contents

No seas tímido

Si nos hemos decidido ya por partir en el crucero, debemos ser conscientes del tipo de ambiente que habrá. La mayoría de los que acuden a estos viajes son personas solteras y seguramente estén buscando lo mismo que nosotros, así que la timidez debe quedarse en el puerto, porque hemos de ser capaces de mostrar cómo somos, de encandilar a los demás, de conseguir abrirnos para conocer a más gente y disfrutar de una experiencia inolvidable, y lo que tenga que pasar pasará… Estarás rodeado de chicos con ganas de pasarlo bien, y eso es ya de por si una buena razón para estar abierto a todo y mostrarte más receptivo.

Saluda con una sonrisa y sé siempre amable

La amabilidad y la sonrisa tienen que ir siempre por delante, porque no nos cuesta nada ser amables con los demás, y hacerles sentir a gusto, de la misma manera que nosotros queremos que nos hagan sentir. Si somos agradables, la gente será agradable con nosotros, y la amabilidad es la base de cualquier relación. Así todo es mucho más sencillo y la gente que conozcamos se convertirán en amigos nuestros casi al instante. Se trata, también, de llevar una actitud positiva ante la vida y de mostrar que estamos preparados para afrontar lo que venga con una sonrisa, aunque no sea lo que estamos esperando.

Es posible intimar con más de una persona en un crucero gay

Evidentemente, en este tipo de cruceros no hay ningún tipo de norma a la hora de intimar con alguien, más allá del evidente beneplácito por ambas partes. Puedes conocer a alguien el primer día y mantener un precioso idilio durante todo el crucero, solo teniendo ojos para esa persona, o también puedes dedicarte a probar de aquí y allá, buscando diferentes experiencias, soltándote un poco el pelo y descubriendo toda esa pasión que llevas dentro, para compartirla con los demás, porque en tu interior guardada no sirve para nada. Eso sí, debes saber dejarte llevar y probar cosas nuevas siempre que te atrevas a ser capaz de afrontar que después, el viaje terminará.

¿Qué actividades pueden hacerse a bordo?

Cada crucero ofrece unas actividades determinadas, así que dependerá del que contratemos, pero es cierto que la mayoría de estas actividades son utilizadas como resortes sociales, para que la gente se habrá más y pueda conocer a los demás. Desde juegos en la piscina a clases de spinning, yoga o pilates, concursos de baile y karaoke, o de preguntas sobre temas candentes… Habrá también cruceros que ofrezcan actividades algo más subidas de tono, y estará en nuestra mano el elegir unas u otras, dependiendo de lo que vayamos buscando. Lo que es cierto es que si te dejas llevar y lo pruebas todo no te vas a aburrir ni un solo momento a bordo del crucero.

Mejores destinos para un crucero gay

Las empresas que se dedican a programar este tipo de cruceros están en todo el mundo, y aunque es cierto que suelen utilizar rutas habituales en el mundo de los cruceros, también buscan otras alternativas. Evidentemente, el Mediterráneo es uno de los más deseados, porque conocer Italia y Grecia es como ir a la cuna del germen de toda la cultura LGTB. También hay muchos cruceros gay en Norteamericana, tanto en la costa Este, con el Caribe como escenario, como en la costa Oeste, siendo San Francisco, por supuesto, el epicentro de toda ese sector. Barcelona se ha convertido en una de las ciudades gay-friendly más importantes para este sector de los cruceros, porque es un sitio abierto, cosmopolita y preparado para recibir grandes embarcaciones.