Sexo

Frases sexuales que a un hombre le encanta escuchar en la cama

Autor: Antonio Jose Vicente
Fecha de publicación: 14 noviembre, 2018

Disfrutar en la cama es algo que nos gusta a todos, y no hablamos solo de dormir, aunque también… Además de aportarnos múltiples beneficios para la salud, el sexo es una de las mejores experiencias que un ser humano puede disfrutar, sobre todo si la otra persona también se esfuerza y se entrega igual que nosotros. Pero en el sexo no hay nada escrito, y como hay gustos para todos los colores, al final cada cual tiene su propia forma de disfrutar, su manera de entregarse a la pasión y gozar de verdad de cada instante carnal.

Eso sí, el sexo no va solo de penetración o de utilizar nuestros genitales para provocar placer y recibirlo. Es también algo muy visual, muy intenso, en el que todos los sentidos entran en juego. También el oído, gracias a los sonidos y gemidos que nuestra pareja hace. Estos sonidos pueden ponernos ya de por sí más cachondos, pero si además le sumamos algunas frases morbosas y calientes, la excitación se puede multiplicar por cien. Es normal que, estando en la cama con nuestro chico, empecemos a decirle algunas cosas subidas de tono que no hacen más que aumentar el placer del encuentro.

Contents

Qué es el dirty talk y por qué vuelve locos a los hombres

A esta práctica, bastante habitual y que tiene ya muchísimos años, se la denomina ahora dirty talk, que viene a significar “charla sucia”. No es que lo que se comente sea algo vergonzoso o sucio, pero es cierto que todavía tenemos esa imagen de ciertas palabras o expresiones, que no deben utilizarse a veces ni siquiera con nuestra pareja. Mientras los dos estemos de acuerdo y nos dejemos llevar por la pasión, con las cosas claras, este tipo de frases serán acicates para nuestro deseo, para llevarlo a un nuevo nivel.

Por eso un poco de charla sucia nunca viene mal a la hora de entregarnos con nuestra pareja, para disfrutar de cosas nuevas, para ponerle aún más cachondo. Y es que a los hombres nos encanta eso de que su chico se ponga muy vicioso en la cama, que desate su lado salvaje y empiece a decirle todo aquello que jamás se atrevería en otra situación. A los hombres nos gustan las chicos malos, los perversos y las salvajes, y eso es justo lo que se consigue con este tipo de charla.

Soft-core y hard-core

Por supuesto, no toda la charla caliente y sucia es igual. Como pasa con la pornografía, este tipo de palabras también se pueden encuadrar en dos grandes espacios: el soft-core, más suave, y el hard-core, más fuerte y atrevido. En el primero podemos incluir incluso halagos, algo morbosos, pero siempre decorosos, para ir encendiendo el ambiente. Si la cosa se nos va un poco de las manos podemos pasar al modo hard-core casi sin darnos cuenta, con alusiones directas al sexo, a nuestros genitales, con gritos y gemidos más intensos e incluso insultos, siempre que nuestra pareja se lo tome bien. Al fin y al cabo, es todo en pos del placer y la pasión.

Otras frases sensuales que todo hombre quiere escuchar

Hay un montón de frases y palabras que hacen que un hombre se vuelva loco en la cama. Algunas son sencillas y bastante reconocibles, como las que veremos más adelante. Otras son algo más personales. Y es que cada cual tiene sus códigos, y por ejemplo, empezar a pegar pequeños grititos al compás de la penetración es algo que nos pone muy cachondos. Decir algún que otro taco, sobre todo si nos sale natural, también es una buena manera de excitarles. Y si le va la caña, los insultos entre frase y frase le harán entregarse más a fondo, para dejarte totalmente satisfecho en cada instante de pasión.

‘Sigue así’

Cuando dejamos que él tome las riendas de la situación y sea el que marque el ritmo, debemos mostrarle que va bien, que está logrando hacernos disfrutar de verdad. Algo tan fácil como el típico “sigue” o “sigue así” le hará venirse arriba y le dará de paso también nuevas fuerzas para seguir empleándose a fondo en cada embestida, haciendo que todo sea mucho más especial y salvaje.

‘Más rápido’

Si las fuerzas empiezan a fallar o simplemente necesitamos que nuestro chico tenga otra velocidad más, no debemos dudarle en decírselo, eso sí, con un tono cariñoso y morboso, para que se ponga las pilas y aumente el ritmo de penetración. Incluso cuando éste es alto podemos seguir diciendo esta frase, para que no decaiga, para llegar al climax exhaustos.

‘Estoy a punto de llegar’

Hay pocas cosas que pongan más a un hombre que decirle que estás a punto de correrte, porque eso significa que ha hecho bien su trabajo, y puede sentirse satisfecho. Susurrarlo al oído o gritarlo en una de sus embestidas, el caso es que sepa que estamos a punto de caramelo, para que dé el último empujón y nos haga disfrutar de verdad hasta el final.

‘Estoy muy cachondo’

La frase que hace que todo el cuerpo del chico se caliente automáticamente. Cuando te entregas con un hombre y le dices que te estás poniendo muy cachondo, algo en él se viene arriba y le hace estar preparado para satisfacerte por completo, para que el placer llegue mucho más lejos y para hacerte sentir como un auténtico rey en la cama, porque si estás cachondo, él lo está todavía más.