Chicos militares

Chicos militares y dónde encontrarlos

Autor: Antonio Jose Vicente
Fecha de publicación: 14 noviembre, 2018

A la hora de encontrar un chico apuesto, morboso y que sepa entendernos, las cosas no siempre son fáciles. Si además los buscamos en lugares donde aparentemente “no deberían estar”, como el ejército, donde sigue habiendo mucho tabú con el tema de la homosexualidad, la cosa se complica aún más. Pero no podemos evitarlo. Un chico militar, con su uniforme, con esa seriedad al desfilar, nos pone demasiado. ¿Es tanto pedir disfrutar de un poco de diversión con uno de ellos?

Como decimos, todavía hay mucha limitación en el ejército en lo que a los militares gays se refiere, y por eso muchos prefieren no salir de armario, la mayoría más bien. Sin embargo, por detrás, a escondidas, no dudan en dar rienda suelta a sus más perversos deseos. Y es ahí cuando podemos aprovechar para disfrutar con ellos, accediendo a sus perfiles en diferentes aplicaciones que se han especializado en ofrecer relaciones con militares, tanto heteros como gays. Mucho mejor que buscar una aguja en un pajar, desde luego.

Contents

MilitaryCupid, la web para conocer solteros militares

Esta web se ha especializado en ofrecer perfiles de militares solteros a todo aquel que los busque, ya sean otros militares o también civiles. Está claro que la mayoría de perfiles son de chicos y chicas heterosexuales, pero también podemos encontrar algunos perfiles gays. Eso sí, todavía no está demasiado extendida en nuestro país, así que eso puede ser un obstáculo, ya que la cantidad de solteros militares no es demasiado grande en España. A pesar de ello, es una buena página para empezar.

En un sitio así, como es natural, muchos perfiles están con fotos en las que no se muestra el rostro, y con nombres incluso inventados o apodos, para salvaguardar la identidad de los anunciantes. Sin embargo, esto es solo una pequeña barrera que no nos costará demasiado atravesar si de verdad nos interesa alguno de los chicos que encontramos aquí, en MilitaryCupid, seguramente la página web de citas con militares solteros más grande y popular del mundo.

Usmilitarysingles.com, el amor a un solo click

Si eres de los que va buscando el amor de verdad, con la esperanza de encontrarlo en los fornidos brazos de un al mirante, un capitán o un teniente del ejército, una de las mejores páginas es US Military singles, donde hay un buen puñado de perfiles que pueden encajar en lo que tú estás buscando. Además, su formulario de búsqueda puede definir muy bien los conceptos para que todo sea mucho más sencillo, y alcancemos antes nuestro objetivo, que no es otro que encontrar al chico perfecto.

Tal vez solo sea para un rato, para conoceros y ya está, porque no salta la chispa, o puede que pases un rato divertido con ese chico pero la cosa no llegue a más. El caso es que por intentarlo no se pierde absolutamente nada, sobre todo si tienes claro que los militares te ponen mucho, porque páginas como ésta son  un auténtico paraíso. Date una oportunidad y entra a buscar a tu media naranja, seguro que esta web no te defrauda en todo lo que tiene que ofrecer.

Militarysinglesconnection, la página con la que te podrás enamorar

Muy al estilo de la anterior, en esta página podemos encontrar muchísimos perfiles de militares solteros, especialmente chicos, que están también buscando una relación con una persona civil, o con otro militar. Lo mejor de todo es que desde el primer momento, rellenando el formulario de la portada, ya te da la opción de elegir qué sexo eres y qué tipo de género estás buscando, pudiendo así escoger hombre-hombre desde el primer momento, lo que facilita mucho la búsqueda.

Hay una buena cantidad de perfiles en esta página web, que además es también muy fácil de usar y tremendamente intuitiva. Eso sí, no debemos esperar encontrar a muchos usuarios por nuestra zona, porque como decíamos también en la anterior, Military Singles Connection es una web que todavía no tiene tanta incursión en nuestro país. Si eso no es demasiado impedimento para ti, lo pasarás en grande visitando distintos perfiles y quién sabe si encontrando a tu chico perfecto aquí dentro.

Consejos antes de unirte a un sitio de citas militar

Debes tener muy claro lo que vas buscando y crear un perfil muy concreto, aunque eso sí, dando la información justa. Hay temas todavía muy delicados y más en este sector, por eso no conviene mostrarse por completo desde el primer momento. De igual manera, debes tener precaución a la hora de creer en todos los chicos que puedas conocer aquí, porque como suele pasar en Internet, puede que caigas en trampas o que no estén siendo totalmente sinceros contigo.